vanessa villalba

& facundo piñero

Increíble, únicos, con una energía que puede derribar edificios: su arte no tiene paralelo en su alcance y complejidad. Nos han mostrado muchas veces que la danza no tiene límites y que la belleza se puede encontrar en los movimientos más inesperados. 

¡Verdaderos maestros del tango!

Juntos, son una de las parejas de tango más populares del mundo buscadas por todos los festivales más grandes. Son maestros increíblemente experimentados y también han capacitado a muchos otros bailarines profesionales. Saben exactamente cómo sacar las cualidades únicas de cada estudiante.

FACUNDO PIÑERO  trabajó en casas de tango como Madero Tango, Taconeando, Tango Complex, Tango Barracas, Rojo Tango y Chiquin. Comenzó a recorrer el mundo a los 17 años, en compañías como: Latin Dance, Odyssey Tango, Emotion Tango, Mora Godoy, Tanguera y Forever Tango.

VANESA VILLALBA  trabajó en casas de tango como: La Ventana, Piazzolla Tango, Homero Manzi y Boca Tango. Fue campeona del tango Baradero 2002 y tiempo después del jurado del mismo. Viajó por el mundo durante 4 años con la compañía Forever Tango y fue asistente de coreografía.

© 2023 by The Green Conference. Proudly created with Wix.com.